Condiciones de uso de esta web


1. General


Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Edad

El USUARIO declara que tiene la edad mínima legal para el consumo de alcohol.

3. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de VINOSYDELICATESSEN.COM Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de VINOSYDELICATESSEN.COM o en su caso de las fuentes que las proporcionan.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por VINOSYDELICATESSEN.COM  usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Condiciones Generales de Compra

COMPRA ON-LINE: Garantía de Seguridad, Confidencialidad y Tienda segura
Servicio seguro y confidencialidad de datos.

- Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de VINOSYDELICATESSEN.COM podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico info@vinosydelicatessen.com

 

Forma de Pago

Transferencia.  Una vez completada la compra recibirá un email con el detalle de su pedido y nuestro número de cuenta para formalizar el pago.

Tarjeta de CréditoEl sistema conectará con la pasarela de pagos segura. En ningún caso Vinosydelicatessen.com almacenará ningún dato de su tarjeta. El proceso es completamente seguro y se realiza en el ENTORNO DE LA ENTIDAD BANCARIA. Una vez completada la compra recibirá un email con el detalle de su pedido.

Paypal

 

PORTES

ENVÍO A EMPRESAS

Ribera de Navarra: Libre de portes para pedidos superiores a 300 euros y a un solo domicilio. Resto consultar.

Navarra y resto de provincias: Tarifas de portes super especiales. Consúltenos.

ENVÍO A PARTICULARES

Ribera de Navarra: El reparto a domicilio tiene un coste adicional de 5 euros.

Navarra y resto de provincias. Tarifas super especiales, a través de nuestra tienda on-line.

ES MUY IMPORTANTE INDICAR EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL DESTINATARIO, FACILITA MUCHO EL REPARTO PUNTUAL ANTE POSIBLES AUSENCIAS.

PLAZOS DE ENTREGA

GENERALES: Península: 1 a 4 días hábiles - Canarias y Baleares: 2 a 6 días hábiles.

SAN VALENTÍN: Los pedidos para San Valentín se entregan el 14 de febrero por lo que sólo se admiten pedidos hasta el 8 de febrero.

ARTÍCULOS DE NAVIDAD

ENVIÓ A EMPRESAS: indicar fecha máxima de entrega.

ENVÍO A PARTICULARES: Entregas del 10 al 22 de diciembre.

IMPORTANTE: Todos nuestros repartos nacionales a domicilio son realizados por agencias líderes en el sector. Debido a la saturación del transporte en estas fechas, por indicación de nuestras agencias. Todos los pedidos a domicilio deberán estar en nuestro poder, con la dirección y el teléfono del destinatario correctos antes del día 15 de diciembre para poder garantizar su entrega antes del 23 de diciembre. HAGA SU COMPRA CON ANTELACIÓN.

Garantía de Calidad y Servicio

- Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

- Todos nuestros lotes llevan consigo su precinto de seguridad para garantizar su contenido.

- Los repartos de regalos a domicilio van acompañados de un albarán sin valorar

Si en fechas avanzadas de navidad se agotase algún producto VINOSYDELICATESSEN.COM se reserva el derecho de sustituirlo por otro de igual o superior calidad y precio sin costo adicional.

ROTURA/PERDIDA DEL ENVÍO

Todos nuestros envíos están asegurados ante posibles perdidas o roturas ocasionadas en el transporte. En el caso de rotura o falta de productos debe constarlo en el albarán de entrega del transportista.

Le garantizamos la devolución del importe o la reposición del pedido.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Para solicitar la anulación de un pedido deben hacerlo bien a nuestro correo info@vinosydelicatessen.com o bien por fax al 948 411085. En el caso de que la mercancia haya sido entregada al trasnportista, el cliente deberá abonar los gastos de envío y devolución ocasionados.