Raso de Larrainzar Reserva 2013 Ver más grande

Raso de Larrainzar Reserva 2013

Raso-larrainzar-reserva2017

Es un vino agradable desde su entrada en la boca. Es equilibrado, largo y persistente, con una acidez definida y un final fresco. Elegante y con cuerpo, los taninos están presentes sin aristas, mostrando un paladar untuoso y delicado. El carácter frutal está perfectamente equilibrado con las notas cremosas de su crianza. Toda su complejidad aumenta al final de la cata, dejando un bonito y largo recuerdo.

Más detalles

14,00 €

Ficha técnica

Denominación de Origen Navarra

Más

Proviene de un viñedo situado en la bonita propiedad donde la familia Larrainzar vive desde hace más de 160 años, cercado por un muro de piedra centenario, un auténtico “Clos” de origen medieval. Su etiqueta nos recuerda a los jardines de estilo francés que embellecen este mágico lugar.

El viñedo está situado a una considerable altitud, alrededor de 575 m sobre el nivel del mar. Su latitud, muy septentrional para el cultivo de variedades tintas, conlleva el retraso de la maduración de las uvas y por tanto una cosecha tardía. Estas circunstancias contribuyen a la singularidad del vino, que destaca por su frescura y equilibrio. 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 productos más en la misma categoría: